La comunicadora y presentadora, Montserrat del Castillo, se refirió a la situación actual con su matrimonio, donde afirmó que decidió “ponerlo en pausa”.
En el programa de la 1:30 p.m. de Teletica, De Boca en Boca, dio a conocer que por el momento no se encuentra con su esposo y papá de su hijo, el chef mexicano Jhona Monroy.
Del Castillo dio fin a las especulaciones que se han presentado en los últimos días sobre su relación, asegurando que no lo había hecho oficial porque actualmente no existe un proceso de divorcio.
Yo no estaba preparada para referirme al tema; el único deseo que tengo, cuidar la integridad emocional de mi familia en este momento, la que está expuesta a cámaras, soy yo y no ellos.
La presentadora, que se casó hace 6 años, comentó que, pese a la distancia que tomó con el papá de su hijo, se quieren mucho y que su prioridad siempre será su pequeño, Jhona.
Yo quiero muchísimo a Jhona, al papá de mi hijo, y les pido mucho respeto y que oren por mi familia.
Por otra parte, también mencionó que es un proceso muy difícil donde se presentan altos y bajos; sin embargo, ella tiene una “convivencia sana” con él.
Source
Camila Castro